martes, 17 de marzo de 2009

Terapia Vibracional Holistica

La terapia vibracional trabaja con los elementos de la naturaleza, y los sentidos del paciente, en forma natural y holistica, por tratar al ser en su totalidad, por medio de ondas lumínicas y /o sonoras que penetran en cada partícula del ser, devolviéndole la armonía natural, afectando todos sus cuerpos mental, emocional, físico y energético, la interacción de los diversos elementos más el contacto directo, le devuelven la vitalidad perdida. Nuestro cuerpo físico las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo en su conjunto es energía, que se combina dé tal manera que nos convierte en un ser ÚNICO, la energía que somos; tiene una frecuencia, que se puede cambiar mediante diversas técnicas.
Una vez al año todos los átomos de nuestro cuerpo se renuevan en un 98%.
L os sistemas vivos son abiertos, pueden captar energía del medio ambiente. El estado de enfermedad se puede dar tanto dentro del individuo como entre éste y el medio en que se desarrolla. Las obstrucciones en la energía vital influyen sobre los plexos nerviosos, verdaderos responsables de la conducción eléctrica que promueve el buen funcionamiento de todos los órganos. Los bloqueos mentales y emocionales fragmentan la totalidad del individuo.
En el campo psicológico, toda idea comporta energía. En toda emoción, en todo sentimiento afectivo, todo impulso tiene un aspecto energético. Toda idea tiene una fuerza magnética. Un campo de energía es la zona o porción del espacio donde se verifica un determinado fenómeno. Éste puede ser eléctrico, térmico, etc. Cuando nos referimos a energía irradiada, se trata de efectos eléctricos y magnéticos.
Los organismos vivientes consumen energía para realizar niveles crecientes de ordenación de sus sistemas fisiológicos. El sistema humano es un sistema abierto, que tiene dos lados. Los trastornos físicos se deben al balance incorrecto entre ambos lados del sistema.
La energía magnética es esencial para los seres que habitan el planeta Tierra. La energía humana, su fuerza física y capacidad mental es energía magnética. Los cambios en el campo geomagnético afectan al sistema nervioso humano, alterando su campo electromagnético y favoreciendo la aparición de síntomas. Las pruebas de laboratorio han demostrado que los campos magnéticos pueden interferir con el ADN celular, con posibilidad de mutaciones a partir de cambios en el campo magnético terrestre.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad de mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad. Este desorden puede manifestarse en cualquier órgano o tejido, y es por eso, que cada persona desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que cada individuo es capaz de manifestar.
Mantener este desorden, hará que la enfermedad avance o persista. Corregirlo, en cambio, hará que la enfermedad desaparezca totalmente.
Por medio de imanes se trata la parte electromagnética del organismo, alterado por la interacción con los metales y ondas provenientes de artefactos eléctricos, que lo alteran, produciendo cargas nocivas de estática o energía que no es liberada del organismo, impidiendo la normal circulación de la energía, con la cromoterapia, luz en movimiento, se busca activar los fosfenos en el cerebro lo cual facilita el desarrollo de la memoria, la atención, la creatividad y de la intuición así como una mayor resistencia nerviosa y física que permite enfrentarse mejor a las tensiones.
Las esencias vibracionales tanto áuricas como florales en su diversa variedad, ayudan a liberar los bloqueos a nivel psíquico /emocional, y los masajes como contacto directo, localiza los bloqueos energéticos en la parte muscular, relajando las tensiones y redireccionando la energía, activando los centros energéticos y alimentando el organismo mediante aceites y productos naturales, esto se realiza conjuntamente con gemas o Terapia Geotermal, metales o Metaloterapia los tratamientos son individuales, dependiendo del estado del paciente y en ellos se utilizan diversas técnicas tanto milenarias como de alta tecnología que a continuación se detallan.
Desintoxicacion celular profunda: se utilizan productos naturales sobre la piel, activando la circulación sanguínea y el sistema linfático y eliminando toxinas en profundidad.
Masaje Mongol: es una mezcla de shiastu, reflexologia de cabeza, orejas y manos, sonidos armonicos, campana y chinchines tibetanos, movimiento de manos al estilo chamanico cuyo efecto es la expansión de la propia energía y el desbloqueo automático de energía estacionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario